05/12/2025
12:10 AM

Encuentran osamenta humana en el rio Perla de El Porvenir, Atlántida

  • 06 mayo 2021 /

En las últimas horas se han reportado varios hechos violentos en el atlántico hondureño.

La Ceiba, Honduras.

Tremendo susto se llevaron unos muchachos que realizaban trabajos de extracción de arena en el rio Perla, del municipio de El Porvenir, Atlántida, al encontrar entre la arena un craneo y varios fragmentos de huesos.

Autoridades policiales y fiscales se hicieron presentes en el lugar para realizar el levantamiento del mismo para su investigación médico forense y determinar la identidad y la causa que pudo llevarle a la muerte a esta persona.

LEA: A un aproximado de 1.5 toneladas asciende droga incautada en Colón

Vecinos del sector aseguran que nunca han escuchado disparos ni han visto a desconocidos en los alrededores razón por la cual les sorprende dicho hallazgo.

En las últimas horas se han reportado varios hechos violentos en el atlántico hondureño.

En la madrugada de este jueves se reportó la muerte violenta de un hombre de 50 años que fue atacado en un expendio de bebidas alcohólicas.

En el hecho resultó herida una mujer.