Motorista ebrio destruye taller al estrellar su bus en Comayagüela

En la unidad iban cuatro personas más. El hecho ocurrió en las Vegas del Country, del Distrito Central.

El dueño del taller de vidriería observa atónito el desastre causado.
El dueño del taller de vidriería observa atónito el desastre causado.

COMAYAGüELA.

Cuantiosas pérdidas materiales y varios hombres lesionados resultaron después de que un bus de la ruta urbana se estrellara en un taller de elaboración de ventanas y puertas de vidrio, en Comayagüela.

El accidente se registró a eso de las 11:50 pm del domingo en la calle que conecta la zona de Vegas del Country con la colonia 21 de Febrero.

El bus con registro 692 de la ruta Carrizal-Unah-La Sosa venía de la zona de los mercados de Comayagüela hacia El Carrizal y en él viajaban cuatro personas junto al motorista del bus, aparentemente todos en estado de ebriedad.

Cuando transitaban frente al colegio San Francisco -en contravía- se encontraron con una patrulla policial que iba en dirección contraria.

El vehículo policial les hizo señal de parada, pero el conductor hizo caso omiso al llamado de la autoridad.

En cambio, aceleró la marcha y por la velocidad que tomó al bajar una pendiente perdió el control del automotor yendo a estrellarse contra un poste del tendido eléctrico, que derribó, y luego contra el taller de vidriería.

El motorista fue arrestado por la Policía Nacional, al igual que los otros cuatro hombres por incumplir el toque de queda.

La Prensa