Masacre deja cinco hombres muertos en la capital de Honduras

La masacre ocurrió en el interior de un mercadito en El Pedregalito de Comayagüela.

Comayagüela.

Luto en la capital de Honduras. Cinco hombres fueron asesinados la tarde de este jueves en Comayagüela, ciudad hermana de Tegucigalpa.

Preliminarmente se informó que las víctimas de la masacre eran familia, pero después se descartó esta versión. Las víctimas fueron acribilladas a balazos en el interior del mercadito "Canales" en la colonia El Pedregalito.

Testigos informaron que al menos cuatro hombres fuertemente armados y vestidos de policías llegaron al lugar abordo de un vehículo con placas desconocidas, entraron al negocio y sin mediar palabras infirieron varios disparos contra los hombres, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el interior del mercadito.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas. La Policía Nacional montó operativos de saturación en Comayagüela y Tegucigalpa para tratar de dar con el paradero de los sujetos que perpetraron la masacre.

Hasta la colonia El Pedregalito se desplazaron agentes policiales para resguardar la escena del crimen y se espera la llegada los peritos de Medicina Forense, para el reconocimiento y levantamiento legal de los cadáveres.

Noticia en desarrollo

La Prensa