Apresan a dos sospechosos de muertes de embolsados

A Cristhian Josué Caballero, alias el Carnicero, lo detuvieron en la colonia Cedén, de Choloma.

Cristhian Josué Caballero fue apresado en Choloma y Nelson Ariel Paz en el barrio Cabañas.
Cristhian Josué Caballero fue apresado en Choloma y Nelson Ariel Paz en el barrio Cabañas.

SAN PEDRO SULA.

Como sospechosos de participar en los asesinatos de personas encontradas embolsadas, agentes de la Fuerza Nacional Antimaras capturaron a dos pandilleros de Salvatrucha.

Al primer sospechoso lo detuvieron en el barrio Cabañas la noche del miércoles identificado como Nelson Ariel Paz López (de 25 años) alias el Goyo, quien desde hace nueve años pertenece al grupo delictivo, según la información de la Fuerza Antimaras.

El sujeto, quien ayer fue enviado a prisión, lo sindican como uno de los principales recolectores del dinero de extorsiones, y lo investigan por su participación en los espeluznantes asesinatos ocurridos en los últimos días en el Valle de Sula.

LEA: Incautan fuerte suma de dinero oculto dentro de vehículo en Tocoa

La Fuerza Antimaras afirma que hay indicios de que pandilleros de la Salvatrucha participan en las muertes de personas que son embolsadas.

Ayer, otro sospechoso de los asesinatos identificado como Cristhian Josué Caballero Castro (de 24), el Carnicero, fue capturado en un operativo en la colonia Cedén, de Choloma.

La Fnamp informó que Caballero Castro es recolector de grandes cantidades de dinero de negocios que pagan extorsiones.

Señalan que hay indicios de que participó en el asesinato de uno de los embolsados que apareció en Choloma.

Los dos detenidos serían remitidos a la Fiscalía con pruebas de extorsión, pues aún no tienen nada contundente de los asesinatos para acusarlos.

La Prensa