Incautan fuerte suma de dinero oculto dentro de vehículo en Tocoa

Según autoridades, dicho dinero estaría vinculado al tráfico de drogas en ese sector.

/

Tocoa, Honduras.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) en Honduras realizó la incautación de una fuerte suma de dinero en un operativo realizado en Tocoa, Colón.

Según la información de las autoridades, hace varios días se le daba seguimiento a los movimientos de la estructura criminal que supuestamente transportaba dicho dinero en todo el corredor entre el norte y el atlántico de Honduras.

LEA: Dejan otro cadáver embolsado y con mensaje en rótulo en Chamelecón

La Atic coordinó con la fuerza de tarea Xatruch apostada en Tocoa, Colón, y justamente en la entrada a esa ciudad requirieron el vehículo marca Toyota, tipo pick up, con placas número HAJ 3312, color rojo, conducido por una joven mujer.

En la inspección realizada por técnicos en procesamiento de la escena del crimen de la Atic, se encontró varios paquetes con moneda nacional envueltos en plástico, mismos que serán trasladados hasta Tegucigalpa para su conteo.

La mujer que conducía el vehículo fue identificada como Issa Jakeline Fuentes Paz y será trasladada a Tegucigalpa para que responda al requerimiento fiscal en el que se le acusa por el delito de lavado de activos ante el Juzgado con Jurisdicción Nacional.

La Prensa