Tres miembros de una familia mueren en accidente apenas iniciando el 2021

El accidente vial se produjo minutos después de la 1:00 de la madrugada del año 2021 en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

Ambos automóviles participantes chocaron de frente, quedando el carro de paila prácticamente destruido, así como la parte frontal del microbús.
Ambos automóviles participantes chocaron de frente, quedando el carro de paila prácticamente destruido, así como la parte frontal del microbús.

La Ceiba, Honduras.

Un poco después de la medianoche, varios miembros de una familia sufrieron un aparatoso accidente vial en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de El Pino, municipio de El Porvenir, Atlántida.

El saldo final hasta en horas de la madrugada era de tres personas muertas, exactamente dos mujeres y un hombre. También resultaron cuatro heridos, entre ellos, dos niños de 12 y 9 años, además de una mujer en estado de embarazo.

Puede leer: Dejan en libertad a conductor que atropelló al exmilitar bailarín Esdras Laínez

El vehículo de paila en que se transportaba la familia impactó contra un microbús, cuyo conductor fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas que sufrió en su cuerpo a raíz de la colisión.

accidente 2.99(1024x768)
De momento se desconoce la causa exacta que motivó el accidente de tránsito que enluta a una familia hondureña en comienzo del nuevo año.

Los fellecidos fueron identificados como Diana Mariela Guzmán (19), su madre Diana Guzmán (40) y Donaldo Pérez, de entre 40 a 45 años. Dos de los cuatro heridos responden a los nombre de Jarel Guzmán (9) y su hermanito José Guzmán (12), ambos fueron atendedidos por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes los llevaron a la sala de pedriatría del Hospital Atlántida.

Se supo que la dama en estado de gestación y el conductor del microbús fueron retirados del lugar en vehículos particulares para recibir atención médica.

Además: Un muerto y tres heridos dejó asalto a un banco en Morazán, Yoro

Al sitio del accidente llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar la dinámica de lo ocurrido y deducir la respectiva responsabilidad.

También se desplazó personas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los tres cuerpos y llevarlos posteriormente a la morgue de La Ceiba.

agentes.147(1024x768)
Una patrulla de agentes de Vialidad y Transporte en la carretera CA-13 luego del accidente vial.
La Prensa