Cinco muertos en accidente en carretera hacia Tela, Atlántida

En el accidente vial murieron tres menores de edad y dos adultos.

VER MÁS FOTOS
Cinco miembros de una familia murieron en el accidente.
Cinco miembros de una familia murieron en el accidente.

Tela, Atlántida.

Cinco miembros de una familia murieron este domingo en un accidente automovilístico registrado en la carretera hacia Tela, Atlántida.

Los fallecidos fueron identificados como Óscar Javier Castro Díaz (48 años), su esposa María Silvia Aguilar (32) y sus hijos Jordy(16), Osiris (7) y Gabriela Castro Aguilar (4).

La familia era residente de la colonia 2 de Agosto de El Progreso, Yoro y aparentemente se conducían hacia la ciudad de Tela.

El accidente fue entre un carro amarillo tipo turismo y una camioneta plateada a la altura de la comunidad Pajuiles.

Todos los fallecidos se transportaban en el turismo; mientras que la camioneta era conducida por un hombre que fue detenido por las autoridades para efectos de investigación.

Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo de Bomberos para socorrer las personas que sufrieron el accidente, pero lamentablemente ya todas habían fallecido.

Los socorristas trabajaron para sacar los cadáveres del vehículo y posteriormente llevarlos a la morgue del Ministerio Público.

Los accidentes de tránsito en carreteras representan la segunda causa de muertes en Honduras. Este fin de semana en el país van seis menores de edad muertos en accidentes viales, ayer murieron tres hermanos y este domingo también tres hermanos.

La Prensa