26/04/2024
06:14 PM

Reportan muerte de exmilitar bailarín de Honduras en accidente de tránsito

  • 30 diciembre 2020 /

Esdras Berrios sufrió un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta.

Tegucigalpa, Honduras.

El joven militar hondureño Esdras Berrios, conocido por su polémico baile de reggaeton que se viralizó en las redes sociales, fue reportado como fallecido esta noche en Tegucigalpa.

Según información preliminar que circula en noticieros nacionales y en las redes sociales, el joven de 21 as sufrió un accidente de tránsito y luego fue víctima de un atropellamiento.

Viral

En mayo del presente año, un video publicado en la cuenta de Tik Tok del en ese entonces militar de las Fuerzas Armadas de Honduras, Esdras Berrios, causó polémica y a la vez se viralizó a nivel nacional.

En dicho material, el joven aparece bailando una canción de reggaetón playero de manera efusiva con su respectivo uniforme de trabajo.

En este momento, el video causó controversia por tratarse de un elemento de las Fuerzas Armadas, sin embargo, parte de la población vió con agrado el baile del joven.

Días después de darse a conocer el baile, autoridades de las Fuerzas Armadas informaron que Berrios había sido dado de baja por incumplir los reglamentos de la institución militar.

Esto generó indignación a buena parte de la población, sin embargo, fue una puerta para que el bailarín se diera conocer a través de los medios de comunicación.

'Grabé el video bailando porque me sentía muy estresado, pero siempre le serví a la institución con honor y lealtad', dijo en su momento.