24/04/2024
03:57 PM

Mueren tres jóvenes en accidentes de motocicleta

  • 14 diciembre 2020 /

Dos accidentes se produjeron en la carretera a oriente. Uno habría sido por condiciones de la vía. Otro fue en Lempira.

Tegucigalpa, Honduras.

El infortunio, errores humanos o hasta las condiciones de la carretera incidieron para que tres jóvenes motociclistas perdieran la vida en tres hechos distintos en las últimas horas.

Dos de los accidentes viales se produjeron en la carretera al oriente del país; uno de ellos la noche del domingo y el otro la tarde de ayer lunes.

El primero sucedió alrededor de las 7:00 pm del domingo, en el kilómetro 8, muy cerca del desvío al municipio de Tatumbla.

Gerson Josué Cerrato Martínez (de 19 años) se dirigía al centro de la capital cuando impactó de manera frontal su motocicleta contra una camioneta que viajaba hacia el oriente.

Maybeline Ramos, cuñada de Gerson, contó que “él venía a traer a una muchacha que trabaja en una tienda y que le pagaba por ir a dejarla y a traerla”.

Se presume que tanto la víctima como el motorista del otro automotor intentaron esquivar un bache y maniobraron hacia el mismo lado, impactando de frente y falleciendo al instante.

Ayer, a eso de las 3:00 pm, cerca del kilómetro 27, a inmediaciones del caserío Las Pilas, sector oriente del país, dos motociclistas colisionaron aparatosamente, muriendo en el acto uno de ellos. Entretanto, el otro participante fue llevado en estado grave al Hospital Escuela. A Medicina Forense llevaron el cadáver, pero no se dieron detalles de su identidad en esta oficina legal.

Lempira

En el occidente del país, un muchacho de 18 años perdió la vida después de que la motocicleta en la que viajaba colisionó contra un microbús de pasajeros en El Tablón, Gracias, Lempira. Otra persona salió herida.