20/04/2024
06:32 AM

Matan a balazos al presidente de la Liga de Ascenso y del Social Sol

  • 17 agosto 2020 /

Héctor Fúnez fue presuntamente raptado y luego asesinado en el municipio de Olanchito, Yoro.

Yoro.

Esta mañana fue asesinado de varios impactos de bala Héctor Fúnez, quien era reconocido dirigente deportivo de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño.

Héctor Fúnez también era presidente del club Social Sol, equipo que entre 2016 y 2017 disputó dos torneos cortos en la Liga de primera división del balompié catracho.

El dirigente deportivo, que también era empresario del sector hotelero, fue asesinado en el interior de su vehículo, el cual quedó en el sector conocido como La Limonera, en el municipio de Olanchito, Yoro.

Preliminarmente se manejó que Fúnez fue supuestamente llevado a la fuerza por sus asesinos hasta el lugar donde acabaron con su vida. El vehículo entre unos árboles, a varios metros de una calle de terrecería.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones se desplazaron al lugar para resguardar la escena del crimen y esperar la llega de Medicina Forense, para hacer el respectivo levantamiento legal del cadáver.

Un policía informó que recibieron una denuncia de un supuesto accidente automovilístico, pues el carro chocó contra un árbol, pero al inspeccionara la escena se percataron que se trataba de un asesinato.