15/04/2024
12:48 AM

Matan a una mujer dentro de un hotel en La Ceiba

  • 03 marzo 2020 /

Dilcia Xiomara Carías y un desconocido llegaron al hotel a eso de las 2:00 de la madrugada de este martes.

La Ceiba, Atlántida.

Una mujer identificada como Dilcia Xiomara Carías Rodríguez (26), alias China fue asesinada la madrugada de este martes en el interior de un hotel ubicado en el barrio la Isla de La Ceiba.

Según la Policía, el hecho se registró al filo de las 3:00 de la madrugada y se trataría de una joven sexoservidora. La muchacha recibió heridas por arma de fuego en la cara, cuello, abdomen y región lumbar, siendo su manera de muerte herida penetrante en cara y la causa homicida.

Lea además: Ejecutan Operación Tridente contra la MS, bandas El Negro y Los Militones

De acuerdo con los manifestado por un guardia de seguridad del hotel, 'hoy como a eso de las 2:00 am llegó una joven desconocida al hotel, vino acompañada de un desconocido y al encontrarse frente a la caja de pago éste le disparó, ocasionando su muerte'.

Videos servirán para hallar al asesino

El hotel tiene cámaras de vigilancia, lo que podría ayudar a las autoridades locales a dar con el paradero del responsable. Miembros de la Policía Nacional fueron alertados del suceso y procedieron a acordonar la escena del crimen. En tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajó en algunos indicios relacionados al hecho violento.

Después llegó a las instalaciones del hotel personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para reconocer y levantar el cuerpo de la dama y trasladarlo a la morgue de la ciudad.

Hotel donde quedó el cuerpo de la mujer asesinada en horas de la madrugada.

Hotel donde quedó el cuerpo de la mujer asesinada en horas de la madrugada.