Matan a mujer en habitación de hotel en San Pedro Sula

Las autoridades forenses indicaron que ella fue asfixiada con una almohada.

La mujer entró al hotel a las 7:45 pm del sábado, informó la Policía.
La mujer entró al hotel a las 7:45 pm del sábado, informó la Policía.

San Pedro Sula, Honduras

Una mujer fue hallada ultimada ayer en la habitación de un hotel del barrio Concepción.

Las autoridades no establecieron la identidad de la víctima porque no portaba documentos.

La Policía informó que según la versión dada por los empleados del hotel Tayan, la ahora occisa ingresó al establecimiento a las 7:45 pm del sábado con un hombre que se identificó como Gabino Reyes.

A la pareja le asignaron la habitación número 25. El hombre salió del hotel a eso de las 2:00 am de ayer y les dijo a los empleados que iba para el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Más tarde al ver que la mujer no salía de la habitación, los empleados del hotel abrieron la puerta y la encontraron muerta en la cama.

El cadáver fue reconocido por las autoridades a las 4:00 pm. Las autoridades forenses indicaron que el cuerpo tenía una herida de arma blanca en el mentón, pero esa lesión no le provocó la muerte, sino que fue asfixiada con una almohada. La mujer tenía de 10 a 12 horas de muerta. Su edad estaba comprendida entre los 30 y 35 años.

El cuerpo de la mujer estaba sin ropa, boca arriba, en la cama. La mujer tenía un peso de unas 115 libras y medía 1.60 metros. El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Forense.

La Prensa