Identifican a hombre ultimado a balazos en barrio Guamilito de San Pedro Sula

Félix Baloy Mejía Zepeda fue ultimado dentro de su Pontiac Vibe por sicarios que lo persiguieron

Mejía chocó con un carro al tratar de huir de sus agresores.

SAN PEDRO SULA.

Un hombre fue ultimado este viernes de varios balazos dentro de su vehículo en la 7 calle y 4 avenida del barrio Guamilito de esta ciudad.

El cuerpo de Félix Baloy Mejía Zepeda (de 38 años) quedó recostado sobre la palanca de velocidades del automotor negro Pontiac Vibe con placas HAO 4273.

Según la versión preliminar de la Policía, una cuadra antes sobre la 7 calle, individuos en un turismo rojo comenzaron una ráfaga de balas contra el conductor, quien logró avanzar hasta la 4 avenida, pero producto de los múltiples balazos que recibió, en el torso, brazo y cabeza, chocó en la parte trasera de una camioneta blanca Hunday en la que iba una familia, que salió ilesa.

La Policía encontró abandonado el supuesto carro de los hechores en una gasolinera en la salida sur de la ciudad.

felixbaloy.2(800x600)
Félix Baloy Mejía Zepeda (de 38 años).

Según los agentes, los criminales abordaron un bus de ruta desconocida y huyeron, y hasta el cierre de la edición no había detenidos por el crimen.

Según familiares que llegaron a la escena, Félix Baloy Mejía trabajaba en una empresa recicladora desde hace años y había salido en la mañana a trabajar. Los familiares desconocen si el ultimado tenía amenazas de muerte o enemistades.

Trascendió que Mejía Zepeda asistía a una iglesia.Agentes de la DPI, fiscal y forenses levantaron el cadáver a eso de las 8:30 pm.

violenciaguamilito(800x600)
Vehículo que conducía el fallecido.
La Prensa