17/04/2024
06:20 PM

A pedradas matan a un vendedor en Morazán, Yoro

  • 06 febrero 2020 /

Eliud Humberto Nolasco residía en la colonia Las Brisas en San Pedro Sula junto con su esposa e hijos.

SAN PEDRO SULA.

Un vendedor de productos fue asesinado a golpes con una piedra la noche del miércoles afuera de un hotel en Morazán, Yoro.

La víctima fue identificada como Eliud Humberto Nolasco (de 40 años), quien trabajaba como vendedor y distribuidor de productos en una reconocida empresa en San Pedro Sula.

Según el informe preliminar dado a conocer por las autoridades policiales, la víctima estaba afuera el hotel junto con otro compañero de trabajo el miércoles por la noche.

En ese momento, Nolasco fue interceptado por dos sujetos en estado de ebriedad con los que habría discutido, según relato de un testigo presencial.Los desconocidos comenzaron a golpear a Nolasco con una piedra hasta causarle la muerte, después los hechores huyeron.

Varios testigos informaron a las autoridades que los atacantes no eran del sector.A la escena llegaron los peritos de Medicina Forense e inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes recabaron pistas y relatos para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue en San Pedro Sula en calidad de desconocido, ya que la víctima no tenía sus documentos personales.

Las autoridades presumen que el ataque estaría relacionado al robo.

Familiares de Nolasco llegaron ayer a la morgue a reclamar el cuerpo y contaron que la víctima residía en la colonia Las Brisas junto con su esposa y sus dos hijos.

Dijeron que era una persona tranquila y entregada a Dios puesto que era miembro de la iglesia Testigos de Jehová. Fue llevado hacia la iglesia del sector donde es velado.

LP