Cinco heridos deja choque entre bus y camioneta en San Pedro Sula

El encontronazo ocurrió esta mañana en el barrio Guamilito.

Imagen del bus de color azul y y al fondo la camioneta volcada, ambos vehículos participantes.
Imagen del bus de color azul y y al fondo la camioneta volcada, ambos vehículos participantes.

San Pedro Sula, Cortés.

Un encontronazo entre una camioneta y un bus Coaster dejó cinco personas heridas la mañana de este viernes en la 6 avenida y 10 calle del barrio Guamilito.

Los lesionados responden a los nombres de María Amparo Delcid (63) y María Argelia España (76), ambas pasajeas de la Ruta 2. Mientras que Ahsly Canizales (20), su padre Dennis Canizales, Marlen Diller y la conductora de nombre aún desconocido, eran los ocupantes de la camioneta Ford Escape, color gris y placas 4462.

Lea también: Van 20 hondureñas asesinadas en 2020 de forma salvaje e inhumana

Detalles proporcionados por testigos del hecho indican que el microbús transitaba sobre la avenida cuando al llegar a la 10 calle recibió un impacto por parte de una camioneta conducida por una mujer.

Heridos leves

Debido a la fuerte colisión, la camioneta terminó volcando, siendo sus ocupantes los más afectados. Todos los heridos fueron auxiliados por paramédicos, quienes los trasladaron a distintos centros asistenciales de la ciudad.

Al lugar también se hicieron presentes miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) a fin de indagar la dinámica de lo sucedido.

camio0neta(1024x768)
Así quedó la camioneta con placas HAD 4462 que colisionó contra el autobús.
La Prensa