14/08/2022
06:02 PM

Más noticias

Cinco sujetos abusaron de una joven a la que le ofrecieron 'jalón' a su casa

La Policía detuvo a los individuos en Tegucigalpa, capital de Honduras acusados por este delito.

Tegucigalpa, Honduras

Cinco hombres abusaron sexualmente de una joven de 21 años en la Aldea de Suyapa al cerro Uyuca,Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo al informe de la Policía, la víctima conoció a los sospechosos en una gasolinera en donde iniciaron una conversación y posteriormente se ofrecieron a llevarla hasta su casa, ella aceptó, pero en el trayecto se desviaron a un lugar solitario dónde supuestamente abusaron sexualmente de ella.

Los sospechosos, fueron identificados y ubicados en la Aldea de Suyapa, colonia Mayangle y en el sector de Toncontin.

Además lea: Un muerto y tres hombres detenidos deja tiroteo en Chamelecón

Uno de ellos, es un sujeto de 37 años de edad de oficio panadero, originario del municipio de El Rosario, departamento de Olancho y residente en la colonia Primero de Diciembre de Comayagüela.

Otro de los detenidos es un hombre de 24 años de edad, oficio comerciante, originario del municipio de Pespire, del departamento de Choluteca y residente en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

detenidos violacionLos detenidos tienen edades entre 24 y 36 años.

La Policía también detuvo a otro individuo de 27 años de edad, oficio diseñador gráfico, originario del municipio de El Rosario, del departamento de Olancho y residente en la colonia Nueva Suyapa de la capital.

Un ciudadano de 26 años de edad, oficio agricultor, originario y residente en el municipio de El Rosario departamento de Olancho, también fue capturado por las autoridades.

En el caso hay otro sospechoso de 30 años de edad, quien se desempeña como diseñador gráfico y es originario del municipio de El Rosario, departamento de Olancho.

La fiscalía será la encargada de continuar con el proceso judicial.