22/04/2024
11:35 AM

Arrestan a dos hombres y recuperan menaje robado de una vivienda

  • 06 noviembre 2019 /

La Policía informó que el robo se registró en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Tegucigalpa, Honduras.

La detención de dos personas y la recuperación del menaje completo de una familia fue el resultado de un operativo realizado por la Policía Nacional en las últimas horas en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

La labor policial fue llevada a cabo por el departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea Cerro Grande de ese municipio, luego de que las víctimas interpusieron formal denuncia.

Lea también: Celebran audiencia inicial contra acusado de violar a jovencita en La Ceiba

Según los agentes asignados al caso, este hecho delictivo fue cometido supuestamente por sujetos que se dedican al robo de residencias en diferentes sectores del municipio de Valle de Ángeles.

Fue así que se identificó y ubicó a dos individuos con edades de 19 y 22 años, quienes son originarios y residentes en el lugar de la detención. Ellos fueron remitidos por suponerlos responsables del delito de robo.

-Decomiso-

- 02 camas unipersonales
- 01 lavadora
- 02 televisores plasma
- 01 cortadora de césped
- 01 bicicleta
- 01 equipo de sonido
- 01 refrigeradora
- 06 cojines
- 01 cobija
- 01 edredón
- 02 ollas
- 01 mesa de madera
- 01 par de sandalias
- 01 asador
- 01 horno

Por lo anterior, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) prepara expediente investigativo el cual será remitido junto a los sospechosos a la Fiscalía de turno para que se continúe con el proceso legal que por ley corresponde.

Foto: La Prensa

Los dos detenidos fueron enviados están encerrados por el delito de robo.