Celebran audiencia inicial contra acusado de violar a jovencita en La Ceiba

A pesar de la ausencia del imputado, la policía desplazó un fuerte contingente a los juzgados de La Ceiba.

Luis Ulloa cuando salía de los juzgados ceibeños la semana anterior.
Luis Ulloa cuando salía de los juzgados ceibeños la semana anterior.

La Ceiba.

Sin la presencia de Luis Ulloa, uno de los tres acusados de violar a una jovencita en un centro turístico de carcano a La Ceiba, se desarrolla la audiencia inicial en su contra en los tribunales de esta ciudad.

A pesar de la ausencia del imputado, la policía desplazó un fuerte contingente a los juzgados de La Ceiba.

LEA: Caso Alejandra: se entrega segundo acusado de violación en La Ceiba

resgardo policial(800x600)
Un grupo de policías llega al lugar en donde un grupo de defensores de derechos humanos realiza un plantón exigiendo justicia

Luis Ulloa, uno de los tres mencionados en este caso -que conmocionó a varios sectores de La Ceiba y por el cual se creó un movimiento mediatico denominado Todossomosalejandra- se entregó voluntariamente el pasado 1 de noviembre en los juzgados de La Ceiba, pues se había girado contra él una orden de captura internacional.

Ulloa es el segundo que se entrega de los tres vinculados en esta violación, el primero en hacerlo fue un menor de edad. Hoy la audiencia inicial empezó a las 9:00 am, con la presencia de los defensores y la parte acusadora.

uniformados.5(800x600)
El caso ha tomando relevancia mediática ya que la madre de la víctima ha visibilizado el caso para -según su postura- buscar justicia para su hija.

El imputado está recluido en el centro penal de Trujillo, mientras se le sigue el proceso.

En las afueras de los tribunales un grupo de mujeres, con pancartas exigen justicia para los responsables de la violación de Alejandra