Más noticias

Detienen a Miss Honduras Internacional 2012 y a su esposo

Shirley Velásquez fue arrestada junto con su pareja por supuesto lavado de activos en una residencial de San Pedro Sula.

VER MÁS FOTOS
Momento en que presentaron a la miss Shirley Nicole Velásquez Morales.
Momento en que presentaron a la miss Shirley Nicole Velásquez Morales.

San Pedro Sula, Cortés.

La joven que fue detenida este martes junto con su esposo dentro de una vivienda en una residencial sampedrana es Shirley Nicole Velásquez Morales, quien fue Miss Honduras Internacional 2012.

En la casa donde permanecía la joven con su pareja hallaron 13,000 lempiras y 10,000 dólares. Las autoridades decomisaron también tres vehículos con placa guatemalteca, incluido uno blindado, a nombre de la joven Shirley Velásquez.

Lea también: Capturan al cantante hondureño Big Nango con supuesta marihuana en Roatán

"Son las investigaciones las que determinarán lo que sigue, será después en los juzgados que se aclare si estas pruebas son o no suficientes para respaldar la acusación en la cual están implicados", expresó Eny Vega, vocera de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en la zona norte.

detenidos 1.10(1024x768)
La miss, su esposo y otros dos hombres fueron detenidos durante el operativo realizado este martes en San Pedro Sula.

Las acciones fueron realizadas por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y otros entes de seguridad en el marco de la Operación Odiseo X, como parte de un trabajo de inteligencia y vigilancia.

dinero 1.2(1024x768)
En este punto de la casa tenía el dinero la pareja detenida en una residencial de la ciudad industrial.

-Sépalo-

Shirley Nicole Velásquez Morales fue modelo del programa de entretenimiento XO da dinero en 2010, fue finalista en el Miss Honduras Mundo 2012, por lo que posteriormente el organizador de eventos de belleza, Eduardo Zablah, la colocó para participar en el Miss Honduras Internacinoal 2012.

miss.1820(1024x768)
Fotografía muestra cómo era Shirley Velásquez en el año 2012, cuando participó en el Miss Honduras Internacional.