26/04/2024
12:41 AM

La reina busca clasificación

Nicole Velásquez compite en el Miss Internacional 2012.

    La hondureña Shirley Nicole Velásquez ya comienza a notarse entre el grupo de delegadas que compiten por el título de Miss Internacional 2012 en su 52 edición.

    La joven originaria de Tegucigalpa y que compitió por Olancho en el pasado Miss Mundo Honduras quedando entre las semifinalistas fue designada por la organización Belleza Nacional Honduras para viajar a la ciudad de Naha, Okinawa, Japón, sede del evento.

    Velásquez ha participado en varias actividades como la cena de bienvenida, visitas a museos, encuentros para conocerse entre las chicas y además les han preparado eventos para conocer la cultura de Okinawa y paseos por la marina de esta ciudad.

    La reina ha lucido vestuario del diseñador ceibeño Eduardo Zablah, quien también se encargó de prepararla desde hace varias semanas para que tenga resultados satisfactorios en la justa internacional. Velásquez ha competido en otros eventos como Miss Turismo Queen Internacional 2011 en China y en el reinado de la Fraternidad Quetzalteca en 2012 en Guatemala. En ninguno de los dos eventos logró figurar.

    La espigada joven busca triunfar como reina de belleza y para ello ha afrontado este nuevo reto al viajar a Japón en busca de una clasificación que no llega al país desde hace 20 años con la siempre hermosa Francis Funes.