25/04/2024
07:14 PM

Hallan muerto a policía penitenciario que había desaparecido en Danlí

  • 31 julio 2019 /

El cadáver de Cristian Padilla Hernández estaba en unos matorrales del sector La Montañita.

Tegucigalpa, Honduras.

En la últimas horas fue encontrado el cadáver de un agente penitenciario que había desaparecido desde el pasado viernes en El Paraíso.

Se trata de Cristian Padilla Hernández (25), quien se desempeñaba desde hace dos años como conductor del subdirector del Instituto Nacional Penitencario (INP).

Issa Alvarado, vocera de la Dirección General de Medicina Forense, detalló a LA PRENSA que la víctima fue encontrada en estado de putrefacción a eso de las 9:00 pm de ayer en unos matorrales de la residencial Tatumbla, sector de La Montañita.

Lea también: Muere agente antimaras que salió herido por ataque armado en Yoro

La vocera agregó que inicialmente fue ingresado a la morgue en carácter de desconocido, pero luego gracias al método científico de huella, se logró conocer que se trataba del policía reportado como desaparecido.

De momento no se sabe si este hecho está relacionado con su trabajo o si tenía alguna enemistad personal, por lo que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja en diferentes indicios para determinar el móvil, quién o quiénes le arrebataron la vida.