Las tres secciones de último año de bachiller del Instituto Bilingüe Florencia compartieron una jornada de camaradería y buen gusto, donde celebración el tradicional "seniors breakfast" en el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl.
60 alumnos fueron los protagonistas de la cálida mañana, en donde vestidos con trajes apropiados lucieron radiantes en su esperada celebración, la cual reconoce el recorrido de los adolescentes durante varios años de secundaria hasta llegar a la última etapa.
Durante la actividad hubo palabras de gratitud, así como de felicitaciones a los jovencitos por su dedicación en este período de estudios. Asimismo, no pudieron faltar las fotografías para el posterior recuerdo de cada uno de los seniors.
La promoción 2025 está a mitad de su año lectivo, pero desde ya se preparan para su soñada fiesta de graduación, misma que tendrá lugar en el Club Hondureño Árabe, el sábado 6 de diciembre, donde de forma nostálgica, también se despedirán para luego comenzar su etapa universitaria.