Los alumnos de último año de la Kiddy Kat & Morazzanni festejaron con alegría y nostalgia su fiesta de graduación en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
La promoción 2025 llegó acompañada de sus seres queridos, quienes vestidos de buen gusto y con sonrisas notorias en sus rostros llegaron con la disposición de celebrar y compartir por última vez en conjunto, previo a su comienzo académico universitario.
El desfile marcó el inicio del elegante evento, los 95 seniors caminaron por la colorida alfombra junto a sus padres; la ovación no se hizo esperar ante cada mención. En la iluminada pista, los jóvenes bailaron el vals y marcaron un momento irrepetible, que representa el orgullo y amor familiar en cada vivencia de la etapa estudiantil.
Luego, el brindis se hizo con tributo a la gratitud y la amistad; de esta forma los jóvenes comenzaron su celebración, misma que fue complementada por la animación de Dj Luna, que mezcló música oportuna para la ocasión.
Jackie Cabrera fue la encargada de decorar el salón, destacando la pulcritud y distinción de una velada que perdurará en el corazón de los nuevos bachilleres. Ahora el casi centenar de graduados se alistan para cursar sus estudios superiores en diferentes universidades nacionales e internacionales.