07/12/2025
08:05 AM

Rincón del cuento abre en el Museo de Antropología e Historia

  • 01 octubre 2015 /

La entrada es totalmente gratis. Los pequeños podrán estar en contacto con la lectura y la imaginación

San Pedro Sula, Honduras.

Este sábado a partir de las 10:00 am, los niños pueden asistir al renovado Rincón del cuento del Museo de Antropología e Historia de esta ciudad.

Se trata de un espacio que por varios meses estuvo inactivo, pero que gracias al trabajo de un grupo de voluntarios amigos del museo ha vuelto a abrir sus puertas.

Este servicio gratuito permite a los niños entrar en contacto con la literatura.

También les ayuda a interactuar con otros y fortalecer su sentido de relaciones humanas.Durante dos horas, los pequeños podrán disfrutar de un tiempo de calidad y aprendizaje. La entrada es libre.

Foto: La Prensa

Además de la lectura los niños podrán disfrutar de otras actividades recreativas.
Los interesados en colaborar donando crayones, lápices de color, tijeras, cuentos, juguetes educativos, papel u otro material pueden comunicarse al teléfono 2557-1496.