18/04/2024
01:53 AM

Príncipe Harry y Meghan Markle al borde de las lágrimas en tributo a soldados caídos

  • 21 octubre 2018 /

Los duques de Sussex se mostraron emotivos durante el evento que rinde tributo a los soldados caídos

Sídney, Australia.

El príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron al borde del llanto cuando rindieron tributo a los soldados caídos en la reapertura oficial del ANZAC Memorial en Hyde Park, Sídney.

En evento celebrado este sábado, quinto día de su gira por el Pacífico, se rindió honor a todos los australianos y neozelandeses que perdieron sus vidas durante el servicio a su país en la Primera Guerra Mundial.

Harry se mostró emotivo durante la ceremonia, ya que este está unido a las fuerzas armadas, en las que sirvió por muchos años y en las que vivió importantes momentos de su vida.

Pero hubo un detalle aún más especial que llegó directo al corazón de los duques de Sussex.

El coro se dispuso a cantar el tema “I vow to thee my country”, uno de los himnos favoritos de la fallecida princesa Diana durante sus años del colegio.

Un tema que sonó tanto en la boda de su madre como en su funeral y que hizo acto de presencia en este homenaje a las víctimas de guerra.

El monumento de guerra, un monumento cercano al corazón de Harry, se está desvelando después de recibir un arreglo de $ 40 millones.

Para el Príncipe Harry, el hecho de poder visitar y abrir oficialmente las secciones recientemente renovadas representó un paso atrás en el tiempo; su tío y homónimo, el príncipe Henry, duque de Gloucester, quien más tarde se convirtió en el 11º gobernador general de Australia, lo inauguró originalmente el edificio en 1934.

Después de la ceremonia de apertura, los futuros padres visitaron el memorial y las nuevas instalaciones educativas con el Primer Ministro Scott Morrison y la Primera Ministra de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian.