28/03/2024
01:37 PM

Así combate Meghan Markle las molestias del embarazo

  • 21 octubre 2018 /

En su última aparición en Australia, la duquesa de Sussex ha comentado que se había despertado a las cuatro de la mañana por culpa de la sensación de jet lag que le provoca el embarazo y que había acabado haciendo yoga en su habitación.

Reino Unido.

A diferencia de su cuñada la duquesa de Cambridge, que se retiró de la vida pública durante varios meses en sus tres embarazos debido a la enfermedad Hyperémesis Gravídica, náuseas severas, Meghan Markle se ha mantenido al pie de cañón en el primer trimestre de gestación e incluso se ha atrevido a embarcarse en una extensa gira por Australia, Fiji y Tonga junto a su marido.

Pese al aspecto radiante y sonriente que ha lucido hasta ahora en todas sus apariciones, eso no quiere decir que la duquesa de Sussex no esté experimentando las molestias propias de su estado, en especial debido a la diferencia horaria a la que se ha tenido que enfrentar nada más bajarse del avión y sin tiempo para adaptarse a ella antes de arrancar con su agenda.

En su visita a la popular playa Bondi Beach este viernes la futura mamá se topó con otra embarazada y ambas estuvieron comentando algunos trucos para lidiar con los síntomas como el cansancio o el insomnio, que en el caso de la esposa del príncipe Harry trata de combatir con la práctica de yoga.

'Meghan me contó que para ella la experiencia del embarazo estaba siendo muy parecida a tener jet lag. Me dijo que esta mañana se había despertado a las cuatro y media y se había puesto a hacer yoga en su habitación porque no lograba volver a dormirse. Me comentó que para ella era doblemente duro porque tiene que lidiar con el bebé y con el jet lag', ha revelado Charlotte Waverley acerca de la charla que mantuvo con la antigua actriz.

También mira: Harry y Meghan reciben primeros regalos para su bebé

Como hija de una instructora de yoga, Meghan es toda una experta en la materia y en el pasado realizó incluso algún reportaje fotográfico mostrando sus posturas favoritas.

Meghan y Harry

El príncipe Harry y Meghan en su visita a Bondi Beach este viernes

Este mismo viernes también ha tenido la oportunidad de conocer a un grupo de aficionados locales durante su visita a Bondi Beach y les confesó que esa disciplina era su secreto para conservar la calma y mantener los pies en el suelo en medio del caos y el aluvión de cambios que han definido su vida en el último año.