25/02/2024
07:41 PM

El príncipe Harry rompe el protocolo real para tomar una foto a Meghan y una fanática

  • 17 octubre 2018 /

El duque de Sussex no pudo evitar notar a una pequeña parecida a su esposa y quiso alegrarle el día tomándoles una foto juntas.

Sídney, Australia.

El príncipe Harry rompió el protocolo real al tomar una fotografía de Meghan Markle con un joven fanática en Sídney, después de que la duquesa notara lo mucho que se parecía a la niña.

El duque de Sussex, de 34 años, fue visto llamando a su esposa cuando vio a Sethunya Gibbons, de nueve años, entre la multitud durante un paseo por la Casa de la Ópera de Sydney el martes, preguntándole '¿Quieres conocer a mi esposa?'

A continuación se puede escuchar a Harry preguntándole a la niña: '¿Quieres que les tome una foto a ustedes dos juntas?', y la joven asintió entusiasmada.

La abuela de la niña le dijo a Meghan: 'Sentimos que se parece un poco a ti', a lo que la duquesa le respondió: 'Estaba literalmente a punto de decir lo mismo'.

También mira: Las primeras fotos de Meghan Markle tras anunciar su embarazo

La futura madre también halagó a la pequeña por su camisa que decía 'Girls can do anything' y le dijo que le recordaba a ella misma cuando era joven, aseveró la entusiasmada pequeña al Daily Mail Australia.

Según el protocolo de la familia real ninguno de sus miembros se puede tomar fotos con los fanáticos o dar autógrafos.

Sethunya fue acompañada con su abuela y su prima con pancartas que felicitaban a la pareja real por la llegada de su primer hijo.

El anuncio del embarazo de la duquesa de Sussex se dio el lunes, mismo día que la pareja arribaba a Australia en su primera parada en la gira por el Pacífico.