07/08/2022
12:01 AM

Más noticias

¡Por fin! Meghan Markle y Harry presentan a su hija Lilibet en postal navideña

Luego de seis meses los duques de Sussex muestran por primera vez la carita de la pequeña Lilibet Diana.

Estados Unidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry han llenado de ternura las redes sociales con su postal familiar navideña, en la que mostraron por primera vez a la pequeña la pequeña Lilibet Diana desde su nacimiento.

Pasaron seis meses para verle la carita, pero por fin ya se conoce a la segunda hija de los duques de Sussex, que nació el pasado 4 de junio.

Meghan y príncipe Harry decidieron ser muy estrictos con la privacidad de la niña yalgo que se han podido permitir al no formar parte ya de la Casa Real británica y no estar obligados a hacer una presentación ante los medios, como sucedió hace dos años con Archie, su primogénito.

Además lea: El príncipe Harry aconseja renunciar a un trabajo para cuidar la salud mental

“Este año, 2021, hemos dado la bienvenida a nuestra hija, Lilbet, al mundo. Archie nos hizo un ‘papá’ y una ‘mamá’ y Lili nos ha hecho una familia”, dice el texto que acompaña a la adorable imagen, tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski.

En la fotografía la pareja luce plena y muy relajados con los pies descalzos. Para el atuendo escogieron jeans y los pequeños los acompañan con prendas blancas.

La pareja también explicó que ha hecho una donación a organizaciones que ayudan y protegen a todos aquellos que lo necesitan, desde las familias de Afganistán que han tenido que ser reubicadas hasta aquellas que necesitan dinero por estar de baja paterna.

¡Por fin! Meghan Markle y Harry presentan a su hija Lilibet en postal navideña