Bajo el lema de “Flashback Movie Memories”, el personal docente y estudiantil de la Ovidio Decroly Chistian School celebró una velada artística llena de talento y mucha alegría.
El escenario del teatro José Francisco Saybe albergó a padres de familia, maestros, y estudiantes que arribaron al recinto para disfrutar de una experiencia musical inolvidable.
Con el objetivo de exponer los talentos de los alumnos de dicha institución educativa, los niños y jovencitos participaron en varias presentaciones en las que recrearon algunas de las bandas sonoras de icónicas películas y series como “La Familia Addams”, “Alicia en el país de las Maravillas”, “Rocky”, “Sing”, entre otras.
Como parte de las actividades, los chicos interpretaron varias canciones y también dieron muestra de sus habilidades tocando varios instrumentos.
Asimismo, hubo varios cuadros de actuación, y por supuesto, no podían hacer falta las danzas folclóricas, así como las presentaciones de ballet.
La jornada musical culminó después de casi dos horas en las que destacó el talento y la disciplina de esta prestigiosa institución.