22/09/2026
07:01 AM

Nuevos reyes del mundo

  • Actualizado: 25 noviembre 2012 /

Colombia triunfó en Mister Mundo y República Checa logró ser la nueva Miss Tierra.

    El fin de semana se han celebrado muchos concursos de belleza femeninos y masculinos. La belleza latina se impuso en dos de ellos.

    La venezolana Daniela Chalbaud se agenció en Alemania la corona de Miss Intercontinental, la quinta de este evento para Venezuela. Curiosamente, la reina fue Miss Distrito Capital en el recién celebrado Miss Venezuela, donde no figuró.

    En Tailandia, el libanés Ali Hammoud fue escogido Mister Internacional en una final muy reñida. Honduras no participó en ninguno de estos eventos.

    El sábado se celebró la edición número 12 del Miss Tierra en Filipinas y la ganadora fue la rubia despampanante Tereza Fajksová, de República Checa. Venezuela figuró en segunda posición.

    En Kent, Inglaterra, se escogió al cierre del sábado al Mister Mundo. El colombiano Francisco Escobar ganó el título ante la sorpresa de que no se clasificaran Venezuela ni México, que eran grandes favoritos para conformar el top final.

    En ambos espectáculos, Honduras no tuvo ninguna relevancia en las premiaciones finales, pese a que Odily Alvarenga y Kilber Gutiérrez lograron figurar en actividades previas de talento y deporte, respectivamente.