19/04/2024
11:17 AM

"Nathalia Casco, el antes y después de una reina de belleza"

  • 09 abril 2015 /

"

La hondureña ha pasado en Miami por una metamorfosis.

"

"

San Pedro Sula, Honduras.

La mujer del momento es Nathalia Casco. Las redes sociales, los portales de farándula y sus seguidores comentan los éxitos y belleza de la participante hondureña en el reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015.

FOTOS: 30 imágenes del antes y después de Nathalia Casco

La joven, de 28 años, ha cambiado mucho desde que comenzó a los 15 como bailarina del grupo musical Las Chicas Roland. Hoy, su estampa luce más delicada, moderna y bella que antes, cuando con postizos de cabello, lentes de contacto y atuendos sugerentes llamaba la atención y se hacía un hueco en el estrellato.

Su metamorfosis ha sido increíble. Comenzó a esculpir su imagen en el certamen Miss Honduras Belleza Nacional 2006 dejando atrás aquellos ajustados vestidos de brillo artificial y escotes provocativos que usaba para bailar en el conjunto musical para ataviarse con elegantes atuendos, accesorios de reina, lucir su figura en bañador y portar una banda de miss.

Tras su paso en el concurso nacional, Nathalia volvió a la palestra escénica como bailarina del desaparecido programa Fantástico que transmitía Televicentro. Después del cierre del programa, Casco se desapareció de la farándula y reapareció ya como madre y esposa en San Pedro Sula, donde optó por un cabello extremadamente corto. Con los meses volvió a salir en público compitiendo en un concurso internacional en Costa Rica enfocado a mujeres casadas y que ella ganó.

Luego de problemas personales en 2010 se mudó a Miami, y es cuando en este 2015 reaparece como la favorita a coronarse como Nuestra Belleza Latina 2015.

"

"

Con 19 años, Nathalia Casco compitió por La Ceiba en Miss Honduras Belleza Nacional 2006, donde llegó al top 5 y fue primera princesa.

"

Foto: La Prensa

"

Ahí la hondureña lucía un cabello más claro, postizos de cabello para darle otro aire y hasta lentes de contacto que ha hacían lucir más exótica. Su figura siempre fue estilizada y su fotogenia enamoraba a cualquier lente fotográfico. En esa edición celebrada en La Ceiba triunfó la guanajeña Lissa Sáenz, pero Nathalia fue una de las fuertes aspirantes.

"

La hondureña Nathalia Casco es una de las favoritas de Nuestra Belleza Latina.

"

REPRESENTACIONES. Nathalia Casco ganó el Reinado Internacional del Pacífico en México, y además fue Señora Fashion Show 2010 en Costa Rica. La beldad siempre fue amante de los reinados y los escenarios.

"

Foto: La Prensa

"

Nathalia siempre ha tenido una figura esbelta y después de ser madre se ha tonificado más su cuerpo.

"