21/04/2024
10:36 AM

Miss Honduras se luce en traje de baño frente al jurado

La hondureña Rebeca Rodríguez brilló en la competencia preliminar del Miss Universo 2022.

Nueva Orleans, Estados Unidos

La noche preliminar de la 71 edición del certamen de belleza Miss Universo 2022, inició este miércoles en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Las representantes de los diferentes países hicieron oficialmente sus primeras pasarelas frente al jurado calificador en traje de baño y vestido de gala.

Rebeca Rodríguez, representante de Honduras en Miss Universo, fue de las más aplaudidas después se lucirse e impresionar al jurado.

El público coreó el nombre de Honduras, posicionándose como la favorita de su grupo en traje de baño.

La edición número 71 del certamen Miss Universo terminará el 14 de enero.

El concurso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad del jazz y la final será transmitida en vivo por el servicio de streaming The Roku Channel, con difusión simultánea en español por la cadena Telemundo.

Las 84 candidatas llegaron a Nueva Orleans el lunes 9 de enero y desde entonces han participado en ensayos de los desfiles, incluido el de trajes típicos, y en una rueda de prensa de presentación.

Harnaaz Sandhu, de la India, que fue elegida Miss Universo 2021 en Eilat (Israel), coronará a quien resulte ganadora el 14 de enero.

Como es habitual en esta clase de concursos, ya hay listas de favoritas y predicciones de todo tipo en la web y hay candidatas latinoamericanas en todas ellas.

En la cuenta de Instagram llamada precisamente missuniversepredictions aparecen las fotos de Miss Perú, Miss Brasil, Miss República Dominicana, Miss México, Miss Puerto Rico, Miss Colombia y Miss Venezuela, entre otras.

La cuenta recuerda a los visitantes que pueden votar a través de la aplicación del concurso para que la candidata de su elección pase al grupo de semifinalistas, del que surgirán las tres entre las que se elegirá a la nueva Miss Universo.