25/04/2024
01:06 AM

Lanzamiento oficial de la 47 Maratón de Diario La Prensa

Clubes de corredores, autoridades municipales y representantes de las marcas patrocinadoras se dieron cita en la presentación del evento deportivo insigne en Honduras

SAN PEDRO SULA. Un éxito fue el lanzamiento oficial del evento atlético más importante de Centroamérica, la edición 47 de la Maratón de Diario LA PRENSA. Decenas de integrantes de los clubes más grandes de corredores en nuestro país se hicieron presentes en el hotel Copantl para ser parte de la fiesta de atletismo, entre ellos figuraron Aleros Run, We Run HN, Elite Runners, Air Runners y Free Runners.

Nelson García, Arlene Castellón, Doris Peña de Rivera, Isabel Sabillón de Díaz, Lastenia Lanza y Eddy Montalván

Ferthedj fue el responsable de animar la espectacular presentación, en la que representantes de marcas corporativas influyentes como Gatorade, Banpaís, Pacer, Denny’s, Cemcol, Dinant, Supermercados Colonial, entre otros, se mostraron felices de traer una nueva edición, en donde se esperan más de 6,000 corredores.

Los fondos recaudados se destinarán a la fundación Mil Escuelas, la cual dirige el querido Shin Fujiyama. La organización sin fines de lucro trabaja para construir escuelas en pro de la educación.

Roberto Contreras, alcalde de la ciudad sampedrana, expresó que “la Maratón de LA PRENSA es un evento que reúne a las familias, para nosotros es un honor ser parte de esto”.

Ruth Marie Canahuati, directora de Captación de Audiencias de Grupo Opsa, dijo que los patrocinadores son parte clave de la realización de este evento, “agradecemos a cada marca por ser parte de un evento único y solidario en nuestro país, estamos seguros de que será un éxito”. La carrera será el domingo 18 de junio, iniciando a las 5:00 a. m., en el parqueo del Comisariato Los Andes.

Shin Fujiyama posa con la camiseta oficial que presentó Pacer para la edición 47 de la Maratón.