29/04/2024
11:29 PM

La duquesa de Cambridge no es muy querida

  • 29 marzo 2016 /

La prensa ya no quiere a Catalina.

SAN PEDRO SULA.

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, Catalina, está pasando por un mal momento.

Al parecer los britanicos ya no quieren a la duquesa. El último detalle que ha enfadado tanto a los medios como a los británicos es la ausencia de Kate en un acto relacionado con la celebración de St. Patrick.

El primogénito del príncipe de Gales se desplazó en solitario hasta Hounslow para repartir unos pequeños tréboles a más de 600 soldados de la guardia irlandesa. Tradicionalmente, este evento estaba reservado a las mujeres y desde 2012 era la duquesa quien, acompañada por su marido, repartía esos tréboles. Sin embargo, este año ha preferido quedarse en su casa de Anmer Hall y la única excusa que ha dado Kensington Palace es que quiere pasar más tiempo con sus hijos, ya que el próximo mes realizará un viaje oficial a la India y a Bután.

'La duquesa ha disfrutado mucho las ocasiones en que ha podido asistir al evento. Ella está en casa para pasar tiempo con los niños, pero confía en celebrar el Día de San Patricio con la Guardia Irlandesa muchas veces en el futuro', han asegurado fuentes de la casa real británica. A pesar de las explicaciones de Kensington, los británicos no están demasiado contentos con la decisión de Kate. Así puede verse en algunos medios de comunicación como el 'Daily Mail', que asegura que 'la duquesa rompe con una tradición de 115 años', o 'The Sun', que dice que 'Kate antepone su papel de madre a su labor profesional'.