16/07/2024
08:51 AM

Inauguración de Bay Island events centre

La cita fue en Roatán.

ISLAS DE LA BAHÍA.

El apuesto Phillip Schneider fue la estrella de una noche como pocas en Roatán. Inauguró un espléndido centro de convenciones: Bay Island events centre en el espectacular Paradise Beach hotel.

Foto: La Prensa

Samir Galindo e Ítalo Tugliani.

Para la apertura se convocó a caras de la alta sociedad de la isla que llegaron a felicitarlo en medio de la emoción que implica un proyecto de esta magnitud y que viene a ser el primero en su estilo para que albergue los más grandes eventos que de ahora en adelante se realizarán en la idílica locación de West Bay.

Foto: La Prensa

Ana Alvarenga y Luna Simón.

La edificación se diseñó con filosofía amigable con el ambiente de Roatán sin dañar en lo absoluto el ecosistema.

Foto: La Prensa

Ana María y Michael Dieckmann con Lizette Possi y Phillip Schneider.

El arquitecto Eugenio Guzmán fue el artífice y cada espacio conserva un aire de isla con madera hermosa y con una capacidad para atender a unas 600 personas.

Foto: La Prensa

César Gonzalez y Tricia Power.

La voz de la capitalina Angie Samayoa deleitó el coctel que preparó la chef Cristina Morataya donde se sirvieron licores a cuales mejores, mientras que la cena estuvo amenizada con ritmos en inglés, jazz y pop. Flores de trópico y el color blanco inspiró a Omar Flores en la decoración donde unos 150 invitados degustaron esos manjares que se servirán en los grandes banquetes del Bay Island Events Centre.

Foto: La Prensa

Pablo Núñez y Camilla Polenghi.

Foto: La Prensa

Rita Hojan, Jocelyn García y Keila Thompson.