12/04/2024
11:28 PM

Instituto JTR celebra el triunfo de sus nuevos egresados

  • 14 diciembre 2023 /

700 estudiantes del instituto José Trinidad Reyes (JTR) recibieron su título de bachilleres en dos jornadas de graduación realizadas en UTH.

SAN PEDRO SULA. El emblemático instituto José Trinidad Reyes (JTR) entregó a las sociedad hondureña 700 jóvenes egresados de educación secundaria.

El acto solemne se realizó el pasado lunes 11 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) en dos jornadas, donde los jóvenes pudieron compartir este momento especial con sus padres de familia y otros familiares en un ambiente de alegría y orgullo.

LEA: Centro Artístico Sampedrano presenta su show “Egypt”

En ambas ceremonias, el protocolo comenzó con un discurso motivacional por parte del personal académico, posteriormente, la premiación a los graduados con excelencia académica, luego se procedió a la entrega de títulos de las diferentes carreras, después las palabras de agradecimiento por parte de alumnos destacados y finalmente el lanzamiento del birrete como señal de triunfo.

Los jovencitos demostraron que están listos para iniciar una nueva etapa en las diversas áreas de trabajo y para ingresar a la universidad a conquistar sus sueños profesionales.