01/12/2022
01:06 AM

Más noticias

Gala mexicana 2022 con Jorge Duarte en SPS

El concierto estuvo lleno de buena música y un amistoso ambiente que sumergió a quienes llegaron en la cultura musical de México

SAN PEDRO SULA.. El Centro de Convenciones del Hotel Copantl fue el epicentro de un concierto al estilo mexicano, el cual fue protagonizado por Jorge Duarte, un talentoso cantante de género ranchero con una espectacular voz y puesta en escena. A él, lo acompañó Mariachis Los Halcones, reconocidos en el país por su trayectoria en la música típica mexicana.

Cientos de personas asistieron al evento desde muy temprano para obtener la mejor posición en el salón y disfrutar de una velada inolvidable. Además, el grupo artístico Zorzales de Sula acompañó el show; coloridos trajes típicos del país azteca, así como bailes tradicionales se robaron la atención del público en la gala mexicana.

Canciones como “El rey”, “Le hace falta un beso” y “La bikina” fueron parte del repertorio que deleitó a los presentes durante más de 2 horas. Las luces que adornaron el salón ambientaron con los colores de la bandera del país norteamericano (verde, rojo y blanco) para crear una atmósfera cultural e inmersiva.

Los fondos recaudados en el concierto son en beneficio de la Liga contra el Cáncer, organización que urge de apoyo para seguir ayudando a los que padecen de esta enfermedad. Según datos de la fundación, un 20 por ciento de los beneficiados son hombres, mientras un 80 son mujeres.