La tradicional “Senior’s Entrance” de la Freedom High School fue mucho más que un recorrido alegre por la ciudad hasta el colegio, fue la emotiva llegada de una generación de estudiantes que ha crecido, aprendido y dejado huella en su escuela.
Los jóvenes de último año hicieron su entrada triunfal, portando el nombre de su institución con elegancia y emoción, mientras fueron recibidos con aplausos y miradas llenas de admiración de parte de sus padres de familia, maestros y amigos.
Al ritmo de un mix de música urbana, los 96 seniors desfilaron con la frente en alto, tras bajarse de los distintos vehículos decorados con globos y pintura acrílica indicando el festejo por el inicio de su última etapa escolar.
Tras acomodarse en el colorido escenario, los jovencitos desataron la locura entre sus seres queridos con diversas coreografías y acrobacias que contagiaron de energía, posteriormente, aprovecharon el momento especial para tomarse fotografías y agradecer a quiénes les han apoyado para llegar a cumplir este gran sueño.