27/09/2022
07:43 AM

Más noticias

Fiesta de XV años de Laura Ester Cerrato

La misa de acción de gracias tuvo lugar en la iglesia San Vicente de Paúl con una emotiva homilía, donde se agradeció a Dios por permitir a Laura cumplir un año más de vida

SAN PEDRO SULA. Laura Ester Cerrato Pacheco celebró junto a familiares y amistades en el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl, luego de la misa realizada en la iglesia San Vicente de Paúl.

La joven estudia el noveno grado en la Escuela Bilingüe Valle de Sula, una excelente alumna que se caracteriza por su buen desempeño e infinita amabilidad con sus semejantes.

Sus padres, Leonardo Enrique Cerrato y Elsa Lourdes Pacheco, prepararon una hermosa fiesta, en la cual confiaron en el talento de Lidabel y Scarleth Mena con su firma Acontecimientos para decorar elegantemente el lugar. Fusionaron los tonos azul celeste, rosado y aibory combinando con destellos silver, utilizando rosas, claveles, hortensias y aster baby.

Los encargados de poner a bailar a los presentes fueron los de Heavens Producciones, fluyendo en los ritmos hasta el amanecer. La batucada On Fire tuvo una participación especial en medio de la fiesta. Sin duda, una inolvidable velada para la quinceañera, disfrutó su día y se mostró feliz por tantas muestras de cariño recibidas.

Por otro lado, el pastel fue creación de Gladys Ramos, y la tía de la cumpleañera, Noelia Pacheco, elaboraron un hermoso pastel que robó las miradas por su presentación, aparte de su profunda exquisitez.