SAN PEDRO SULA. Entre la algarabía y la nostalgia fluyó la fiesta de graduación de la prestigiosa institución Fundación Mhotivo, en la cual 55 alumnos culminaron exitosamente su bachiller y, por lo tanto, festejaron como lo merecían.
Vea más fotos aquí: Estilo, emoción y baile en la fiesta de graduación de Fundación Mhotivo
Después de un año con muchas vivencias positivas y negativas, los seniors sabían que este era un momento especial, ya que todo eso les permitió crecer y madurar para ingresar a la universidad y escoger la carrera profesional de sus sueños. De igual forma, los padres de familia acompañaron a sus muchachos, con quienes han venido trabajando en conjunto para sobrellevar los retos estudiantiles que se les han presentado.
El Centro de Convenciones del Hotel Copantl fue el escenario elegido para que las decenas de agasajados en compañía de sus cientos de invitados celebraran la elegante fiesta. Vestidos con rimbombantes trajes, tanto ellos como ellas, se dispusieron a tomarse fotografías y darse un fraterno abrazo en su encuentro previo a la fiesta.
Posteriormente, era el momento de comenzar el desfile por la alfombra azul, la cual hizo brillar a cada senior con sus padres en su paso por la misma. Ovacionados y posicionándose en la pista bailable, prosiguieron bailando el vals, en un momento especial, donde cada familiar que miraba sacó su teléfono y grabó esta escena.
Luego, brindaron y de esta manera Dj Luna inició la fiesta que perduró hasta la rememorable madrugada. Lidabel Mena y su firma Acontecimientos fueron los organizadores del evento, caracterizado por su orden y decoración minimalista que permitió un excelente desarrollo del festejo.