03/03/2024
01:37 AM

Alegría y elegancia en los graduados de la Decroly Christian International School

Los jovencitos celebraron en una misma noche sus actos de graduación y posteriormente su fiesta, en una noche memorable en sus vidas y en la de sus orgullosos padres.

SAN PEDRO SULA. Cayó la noche en la Capital Industrial y 12 alumnos de la Ovidio Decroly se aprestaban a celebrar uno de los eventos más esperados durante este año, su “Prom night 2023”, en compañía de sus padres y demás familiares que felices y orgullosos de los suyos, demostraron su cariño en todo momento.

Vea más fotos aquí: Inolvidable Prom Night de la Decroly Christian International School

Los jóvenes vistieron elegantes y propicios para la ocasión, ellas de vestidos largo y brillantes, mientras que los varones utilizaron esmoquin que los hizo ver galanes.

Luego de los actos de graduación, en donde cada uno recibió su título que los avala como bachilleres trilingües, todos se trasladaron a otro salón del Club Hondureño Árabe para festejar esta importante conquista.

Una alfombra roja y la pista iluminada los esperaba, los jovencitos entraron de uno en uno mientras los asistentes aplaudían. Al ya estar todos, los seniors recibieron a sus padres en la pista para bailar el vals, momento que acaparó la atención del público que grabó este tierno instante.

Más adelante, Dj David Galindo fue quien animó la recepción, con su jovialidad y música festiva que hizo que la noche fluyera con ritmo. Ahora, los bachilleres están listos para comenzar su etapa universitaria, cursando carreras en universidades nacionales y del extranjero.

Alegría y elegancia en los graduados de la Decroly Christian International School