21/02/2024
12:44 AM

Seniors de la Freedom celebran con efusivad y buen porte

Un total de 64 alumnos fueron partícipes de la elegante gala que se caracterizó por su decoración minimalista y la alegría que imperó en el lugar

SAN PEDRO SULA. ¡Excepcional!, así fue la celebración de los futuros universitarios del Instituto Bilingüe Freedom, quienes desde temprano llegaron a las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para brindar en honor a la culminación de su año estudiantil, el cual fue posible de completar gracias al esfuerzo de los docentes y padres de familia.

Vea más fotografías aquí: Seniors del Instituto Bilingüe Freedom festejan en su fiesta de graduación

Fueron 64 jóvenes los participantes, cada uno de ellos se acompañó de sus padres de familia, hermanos, primos y demás parientes. La emoción y las muestras de cariño se visualizaban en cada etapa del evento, el cual fue abarrotado por los cientos de invitados. Al llegar la hora de inicio, se comenzó con una invocación a Dios, con la que se agradeció por las bendiciones que ha brindado a lo largo del año lectivo.

Posterior a esto, los seniors se prepararon para desfilar junto a uno de sus padres, en el cual las ovaciones al nombrar a cada uno se hicieron sentir en este punto. Al ya estar en el escenario principal, cada pareja se formó para realizar un baile al ritmo del vals, el cual llamó la atención por su sincronización en cada movimiento.

Después, tomaron sus copas y brindaron como símbolo de gratitud por el logro obtenido que los certifica como bachilleres. Para así dar paso a la fiesta bailable, en la que Dj Luna fue el responsable de animar con sus mezclas de música contemporánea que hizo levantarse de sus sillas a los asistentes.