04/03/2024
12:39 AM

Instituto Bilingüe Seran celebra su “Grad night 2023”

Los seniors pasaron una noche inolvidable, en la cual se tomaron fotografías junto a sus familiares y amistades para plasmar un recuerdo imborrable

SAN PEDRO SULA. Terminar una meta con éxito es motivo de festejo, los 38 seniors del Instituto Bilingüe Seran celebraron su fiesta de graduación en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl. Los padres de familia acompañaron a sus hijos con rostros de felicidad y entusiasmo, demostrando que este acontecimiento es gratificante por su importancia.

Vea más fotos aquí: El juvenil glamur de los Seniors de la Seran School

Previo al comienzo del evento, los seniors aprovecharon el tiempo para fotografiarse solos y acompañados, plasmando el recuerdo de su despedida de la secundaria, un momento que quedará marcado por siempre en sus vidas.

Luego, comenzó el desfile, donde cada varón ingresó con su mamá, mientras que las muchachas con su papá. Todos ovacionados por los presentes hasta llegar a la pista principal, lugar predilecto para bailar el vals que reflejó el cariño familiar.

Más tarde, los futuros universitarios levantaron sus copas y brindaron por las bendiciones que Dios les ha otorgado. Asimismo, se aprovechó este espacio para que Mayte Ewens, presidenta de la junta directiva de padres de familia diera unas breves palabras a los muchachos, “sueñen, vuelen y pongan en práctica todo lo aprendido en su institución”, expresó.