San Pedro Sula. Honduras
La emoción por el Día de la Madre ya se siente en la ciudad y Tienda Eleganza se anticipó a festejar esta fecha ineludible en el calendario sampedrano.
Para ello organizó y ofreció un brindis y exposición de lo mejor en obsequios para el ser más especial en la vida. Selectas invitadas llegaron durante un día de emociones, vino y degustaciones a la boutique de regalos y detalles.
Fue propicio recorrer los ambientes porque cada uno de ellos ofrece no solo cristalería y adornos, sino calidad y precios fabulosos para que regale con distinción y mientras la jornada transcurría las asistentes adquirían sus detalles para sorprender este domingo al ser especial.
Este brindis por mamá además fue muy especial para la gerencia de Eleganza, ya que es el último en sus 21 años en este clásico local. En las próximas semanas se muda a un vanguardista y céntrico espacio, ubicado en el bulevar Los Próceres en la plaza frente al hospital Vista del Valle.
No se lo pierda
La sensación del momento para obsequiar a mamá es la línea exclusiva europea Nambe, utensilios para la cocina como ensaladera, servilleteros y piezas de servir o accesorios decorativos como floreros, retrateras y más. Cada pieza es realizada por diversos diseñadores alrededor del mundo en maderas finamente acabadas y son exclusivas de Eleganza para que usted obsequie con calidad.
Si usted desea aprovechar las novedades de esta tienda, llegue desde hoy y hasta el sábado y obtendrá un descuento del 20% en toda la tienda al pagar en efectivo o cheque y si usted cancela con tarjetas de crédito se le dará un 15%. La envoltura de su regalo para mamá será gratis y así se ahorrará todo en un solo lugar.