Carlos Campos vuelve a la escena de la moda y lo hace como lo grande que es. Esta tarde en Nueva York presentará su colección primavera verano 2018 donde la geometría minimalista y urbana así como la inspiración que nace de México han dado como resultado una colección rica en matices, formas y variedad.
El diseñador hondureño ha trabajado incansablemente estos últimos dos meses. No ha parado y como el mismo manifiesta: “ahora es cuando debo trabajar más que nunca porque la industria de la moda me lo exige y debo estar en constante proceso creativo y de confección”.
“La colección tiene como distintivo las alforjas, pero con un trabajo de creación más delicado. Aparecen en camisetas tejidas, en chaquetas y con una estética minimalista y muy futurista. La geometría es sutil y se vislumbra el ADN de la marca, la esencia audaz que debe prevalecer para el próximo decenio”, destaca.
Campos, quien abandera la excelencia y el orgullo de haber nacido en El Progreso, Yoro; hace de esta colección una mezcla de poesía y modernidad en prendas, utilizando colores vivos, pero no abusando de ellos, sino trabajando la sofisticación al más alto nivel, todo con un patronaje limpio.
El show eerá a las 3:00 pm en los Carlson Skyline Studio con más de 700 invitados.
|
Serán más 70 piezas en 28 salidas. Los colores que propone son el azul vivaz, el infaltable café árido, el rojo suave, algunos estampados serigráficos estilo zigzag y continúa fiel a los tonos neutros como el negro y blanco. También el camel.
Para la próxima temporada además le apuesta a su apellido, convertido ahora en un emblema de sus colecciones y le pondrá su sello pero será sorpresa en la pasarela.
Entre las piezas que mayor relevancia tienen está el pantalón pitillo, camisas de volumen intermedio, shores cortos a media pierna y la silueta se enfoca en un hombre estilizado y contemporáneo.
En cuanto al calzado, Carlos combinará sus propuestas con zapatos de la prestigiosa firma Dr. Marteen, que se ha convertido en el aliado perfecto para mezclar la juventud de la moda con el sello de este hondureño.
Este es el show más grande que Campos presenta en una década de trayectoria y será la colección número 20 que exhibirá en el marco de la semana de la moda neoyorquina.
“Esta vez los organizadores decidieron producirme una pasarela magna, con mucho público, será el doble de lo que regularmente presento cada año. Además desfilarán diez mujeres y 18 hombres y ellas se presentarán con una propuesta muy andrógina que tanto gusta hoy en día”, describe el talentoso diseñador.