Bridal Shower para Gisselle Caballero en SPS

Con cariño y emoción, un grupo de amigas preparó una fiesta de novia con temática de Last rodeo para la dama comprometida, en una reunión privada en San Pedro Sula

Bridal Shower para Gisselle Caballero en SPS
San Pedro Sula, Honduras

En una íntima y elegante celebración, amigas de la futura novia, Gisselle Caballero, le prepararon su bridal shower (fiesta de novia) con temática Last Rodeo, en un evento realizado en el selecto restaurante Pétrea.

El festejo, que lució una estética floral en tonos rosados, fue obra de Linett Fenoy, responsable de crear un ambiente del viejo oeste y las tradiciones vaqueras.

Durante la fiesta se realizaron diversos juegos, además de compartir una deliciosa cena a cargo de los chefs del local, mientras las presentes conversaban y se tomaban fotografías para el recuerdo.

Después de tres años y medio de noviazgo, Gisselle Caballero y Mario Velásquez, reconocido locutor en San Pedro Sula y director de Power FM Honduras, contraerán nupcias civiles a finales de septiembre, mientras su boda eclesiástica será en octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Jairo Martinez Garay
Jairo Martinez Garay
Periodista

Periodista de sociales, cultura, tecnología, entretenimiento y espectáculos. Graduado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS). Desde 2022 es parte del equipo de Diario La Prensa para las plataformas multimedia e impreso.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias