Sociales

Más noticias

Banco Atlántida e Igvanas Tara Eco City ofrecen ameno cóctel

Ambas instituciones se unieron con el objetivo de abrir las puertas de los elegantes condominios para que el público conozca las comodidades de estos

San Pedro Sula.

Banco Atlántida e Igvanas Tara Eco City fueron los anfitriones de un cóctel, en el que dieron a conocer un nuevo estilo de vida de altura. Selectos invitados se reunieron en los condominios para conocer las novedades y adquirir, a través del banco, un lugar para vivir en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Sula.

Mauro Zavala, arquitecto del proyecto Innovaciones Metropolitana, habló de la emoción que le da de estar, en conjunto con el banco, trabajando con un equipo de visión avanzada y de futuro que no ha escatimado en brindarle a la ciudad una obra de la cual sentirse orgullosa.

Aunque el reto era complicado, construyeron un complejo de apartamentos ecológico en un predio repleto de fauna y flora. Alexa Foglia, presidenta de banca corporativa de la región norte de Banco Atlántida, compartió la alegría de impulsar este proyecto que destaca además por ser la torre más alta de Honduras, construida en un entorno único con grandes estándares de calidad y tecnológicos.

“Para la institución es un compromiso fortalecer alianzas comerciales que fomenten el apoyo a la inversión y crecimiento del país. Estamos entusiasmados de poder brindar a los clientes asesoría financiera personalizada y opciones de financiamiento para que adquieran un apartamento en esa torre”, dijo.