Entre la magia de la danza, el amor, el coqueteo y una dosis de tensión, la productora Mostrar ArtesTrajo de nuevo a Honduras Ballet Clásico de San Petersburgo, una de las compañías de ballet más reconocidas y prestigiosas del mundo.
El grupo de talentosos bailarines profesionales deleitó al público con un espectáculo de dos horas en el Teatro José Francisco Saybe.
El grupo de balletistas profesionales deleitó con un espectáculo de dos horas, iniciando con una cautivadora coreografía de “El lago de los cisnes”, seguidamente de una interpretación del ballet “Don Quijote”, “Carmen” de Georges Bizet y “La muerte del cisne”.
Una mezcla de elegancia, seducción y traición. marcó cada paso al son de las melodías que captaron la atención de los niños y adultos presentes.
Los bailarines entregaron su alma y corazón en cada escena,luciendo espectaculares atuendos en los que predominaron los colores rojo, negro y blanco.
El memorable espectáculo también se llevará a cabo en la ciudad de Tegucigalpa en dos funciones, una el 4 y otra el 5 de marzo, ambas en el Teatro Manuel Bonilla.
El Ballet Clásico de San Petersburgo es una tradición cultural que se caracteriza por su elegancia y calidad. La base de la compañía está formada por graduados de la Academia de Ballet Ruso y ha presentado diversas obras en varios escenarios, incluido el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.
El evento producido por ShowArts fue presentado por BAC Credomatic y el apoyo de Diario LA PRENSA. Quienes en conjunto hicieron posible una noche maravillosa para el público sampedrano que ama el arte y la cultura.
La función sobrepasó las expectativas, los artistas de primer nivel y con una larga trayectoria en el ballet son una fuente de inspiración para jóvenes hondureños que practican este tipo de danza.
Fotogalería: Maravilloso show protagonizado por el Ballet Clásico de San Petersburgo