18/05/2024
12:15 AM

Angie Flores comparte con sus fans sampedranos

La artista hondureña es la imagen de la campaña “Éxitos de la calle” de Pepsi.

REDACCIÓN. La música es una de las siete bellas artes, su influencia es tan grande que fortalece nuestra alma y espíritu, pero cuando se fusiona con la gastronomía callejera su poder aumenta a niveles impensables, desde deleitar el paladar hasta provocar un desarrollo social.

FOTOS: Angie Flores y Pepsi se unen para compartir en concierto con los fanáticos

Por lo tanto, la empresa Emsula, a través de su marca Pepsi han creado un espacio especial para los fanáticos de la aclamada artista hondureña Angie Flores, quien con su talento ha plasmado una noche inolvidable.

Si desea ver el concierto de Angie Flores lo puede hacer a través del Facebook verificado de Pepsi.

En referencia a la reciente campaña comercial de la Pepsi, “Éxitos de la calle”, en la cual aparece la compatriota, así como el artista Manuel Turizo, la transnacional hizo un programa especial el sábado pasado que comenzó con la entrega de unas chaquetas a una fanáticas de Angie Flores que llegaron al Hotel InterContinental, sede del evento.

Posteriormente, la “Reina de Honduras”, como también se le conoce a la exparticipante de La Academia, concurso de talentos en México, brindó una entrevista para Diario La Prensa, en la cual manifestó su agradecimiento y felicidad. “Soy una persona que disfruta cada momento, el proceso de grabación fue maravilloso. La música y gastronomía son dos artes que estimulan nuestros sentidos y emociones. Cuántos no recordamos las celebraciones familiares o eventos especiales por los sabores en esos momentos y la música que sonaba; tiene el poder de unir a las personas de todas las comunidades”, expresó con efusividad.

De igual forma, Iván Aguilar, gerente de marca Pepsi, dijo que “la campaña es la unión de la música y la comida. La campaña sigue, pero hoy estamos culminando una de las partes de la misma. Hemos elegido a Angie Flores porque es una de las grandes representantes de la música nacional y reconocida a nivel internacional, aparte tiene unos fans que la adoran”.

Pasado unas horas, Pepsi preparó una exquisita cena especial, entre algunos fanáticos, directivos de la marca y comunicadores invitados, en donde la fraternidad, la amena plática y las sonrisas hicieron el momento más placentero.

Y así llegó el momento cumbre de la noche, Angie Flores se preparó y fue esperada por decenas de personas en el escenario para verla en directo después de mucho tiempo. Al salir fue ovacionada por los asistentes, quienes sacaron sus teléfonos para grabar este momento tan emocionante.

Canciones como “Sabor a mí”, “Algo contigo”, “Cómo te voy a olvidar”; “Quizás, quizás, quizás”, “Ya te olvidé” y “Tatuados” (de su autoría”), fueron parte del repertorio presentado por la artista hondureña. Una espectacular fiesta fue la experiencia Pepsi, en la que la comunión entre la música, la gente y la gastronomía fue el resumen de una memorable fiesta azul, roja y blanca.

Angie Flores comparte con sus fans sampedranos