SAN PEDRO SULA. Música en vivo y exquisita comida, una fusión propicia para que la población asistiese a un espectáculo musical, en este caso, Daniel Ochoa y la Big Band Jazz de SPS fueron los encargados de deleitar a cientos de apasionados por el arte auditivo.
Vea más fotografías aquí: Daniel Ochoa vuelve a mimar a los sampedranos con brillante concierto
El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe fue el refinado espacio escogido para que los asistentes se sintieran cómodos y escucharan éxitos de grandes artistas, como Frank Sinatra, Luis Miguel, José José, Tony Bennett, entre otros.
La iluminación, el fondo y la entrega de los músicos en el escenario conectó desde el comienzo con el público provocando que cantaran y hasta bailaran esos hits que marcaron épocas.
Daniel Ochoa agradeció a sus fanáticos por asistir, así como a los patrocinadores que permiten que este tipo de eventos necesarios para fortalecer la cultura musical sigan realizándose.
Vale destacar que la “Voz Romántica de Honduras”, como también se le conoce a Daniel Ochoa, recientemente viajó a México para cantar junto a la Big Band Jazz de ese país.